Graciela Ocaña aseguró que "lo único que puede enseñar Boudou es a robar una empresa"
La diputada nacional del PRO, Graciela Ocaña, habló con el programa Bien Directo Noticias de Canal C sobre la presentación de Amado Boudou en la Facultad de Comunicación de la UBA y dijo: “Es un victimario de la sociedad argentina”.

| Por redacción Pura Verdad |

Bajo arresto domiciliario el ex vicepresidente Amado Boudou, condenado a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, será invitado a un seminario optativo de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para hablar de lawfare y fake news.

En este contexto Graciela Ocaña dijo:“A nosotros  nos sorprende porque creo que Boudou lo único que puede enseñar es como robar una empresa”.

El vicepresidente va a tratar su caso judicial y la cobertura mediática de este en una de las quince clases que ofrece el seminario “"Casos emblemáticos de noticias falsas y guerra jurídica”.

“Nos llama la atención esta presencia de Boudou en una universidad pública queriendo blanquear a un delincuente, yo respeto la libertad de cátedra de la universidad pero creo que las autoridades de la facultad deben tomar medidas al respecto” dijo Ocaña a Bien Directo Noticias.

“Boudou es cualquier cosa menos una víctima, él es un victimario de la sociedad argentina” aseguró la diputada nacional, que se mostró en total desacuerdo con la presencia de Boudou en la UBA, además agregó: “Boudou es un hombre que no tiene moral y todos los sabemos, hasta adultero los papeles de un auto para no pagar lo que le correspondía en el divorcio con su mujer”.

“No dejamos de sorprendernos en la argentina con estas situaciones” dijo perpleja Graciela Ocaña.

El gobierno nacional protege a Boudou a pesar de que es de público conocimiento que es un delincuente, sobre esto Graciela Ocaña dijo: “Hace 5 años Boudou se alejó del poder, pero debe conocer muchas cosas de Cristina Fernandez de Kirchner y su entorno, creo que la protección tiene que ver con eso, el silencio entre delincuentes”.

La diputada nacional aseguró que hay adoctrinamiento político en la UBA, “hay muchos casos en donde profesores hacen un uso político de las clases para contar una historia totalmente distinta a la realidad” y agregó: “Evidentemente el kirchnerismo ha logrado una guerra cultural y una guerra contra la justicia buscando la impunidad”.

Tensión con el Ministerio de Justicia

Durante la entrevista se habló de los dichos de Juan Martin Mena, el viceministro de justicia que dijo: "Nunca en la historia fue tan burda la impunidad", además, Mena describió al ex presidente de la nación, Mauricio Macri, como “un tipo que vivió toda su vida al margen de la ley”.

A lo que Graciela Ocaña dijo “Me parece totalmente inapropiado porque es un funcionario que busca colonizar el poder judicial de la Argentina”. Y aseguró que desde el gobierno buscan “nombrar jueces y fiscales que no sean independientes y que estén al servicio del poder de turno”.

La diputada nacional se mostró en total desacuerdo con eso y destacó que “como ciudadanos queremos una justicia independiente porque solamente así nos va a garantizar la libertad, el patrimonio y el bienestar”. También aseguró que “no es bueno el cambio que se hizo, porque la ministra anterior hizo una gestión correcta en el ministerio de justicia” haciendo referencia a la asunción de Martín Soria como ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Argentina.

“Creemos que la decisión de Fernández de separar de su cargo a la ministra Marcela Losardo es algo negativo porque muestra que ha dejado de lado a una de las personas mas cercanas a él” dijo a Bien Directo Noticias.

Graciela Ocaña finalizó la entrevista asegurando que: “Lo que Alberto Fernandez está llevando adelante es una posición extrema y muy cercana a Cristina, y creo que esto no es bueno para el país, ni refleja al votante del presidente que lo votó porque creía que era distinto como él decía. Parece que no volvieron distintos sino peores”.

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas