Habló el abogado de Galván: "Esperemos que no pase lo peor"
El representante legal del detenido por la desaparición de Ivana Módica hablo con PLX Pulxo y dijo que el relato de Galván es "firme" y no presenta contradicciones.

| Por redacción Pura Verdad |

Felipe Jure es el abogado de Javier Galván. A Pulxo, el jurista contó que a pesar de estar detenido por contradicciones en su testimonio y desobediencia a la autoridades.

Sin embargo, Jure asegura que “su relato es firme” y “no tiene contradicciones”. Agregó que el deseo desde su parte es la aparición de Ivana con vida.

En las últimas horas, una nueva pista se sumó a la investigación. Se conoció una foto de Galván en el mismo lugar donde se realiza el rastrillaje, es decir en la cascada de Olaen. Se suma a las imágenes tomadas de una cámara de seguridad donde se ve al acusado movilizarse en la noche del viernes en su vehículo, mientras él afirmaba haber estado en su casa.

“El sí salió después de la discusión y salió al día siguiente a trabajar. Pidió permiso para salir antes, en la casa estaba todo en orden”, ratificó Jure quien aseguró que Módica salió a caminar después de una discusión con la pareja.

El abogado adelantó que en las próximas horas la defensa de Galván presentará un audio de Módica que refleja las severas discusiones que mantenía la pareja.

A siete días de su desaparición, 1.500 efectivos, perros, helicópteros y móviles se encuentran en la intensa búsqueda de la mujer en La Falda, ampliando el rastrillaje hacia otros tres puntos.




Ebano Maderas