Impactante accidente en la autopista Córdoba - Rosario
Tres gurdiacárceles de Bouwer chocaron contra un poste a la altura de Villa Posse. Uno de ellos debió ser rescatado de adentro del auto.
Impactante accidente en la autopista Córdoba - Rosario
| Por redacción Pura Verdad |

La autopista Córdoba - Rosario volvió a ser el escenario de un impactante accidente de tránsito que pudo haber terminado en tragedia. Tres guardiacárceles de Bouwer chocaron de lleno contra un poste y uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo.

El terrible impacto ocurrió cerca de las 8 a la altura de barrio Villa Posse. Allí, un auto Ford Kinetic en que el viajaban los efectivos en dirección a Córdoba embistió el poste de frente y quedó “abrazado” a la estructura metálica.

En principio, el conductor habría perdido el control del vehículo por el agua que había en la calzada, lo que habría provocado el despiste. Dos de los ocupantes lograron salir por sus propios medios, mientras que el restante sujeto quedó atrapado dentro del habitáculo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre logró ser rescatado y los tres se encuentran con lesiones menores. De esta forma, no se lamentaron víctimas fatales.