Impiden la salida del país a Cristian Pavón
La Fiscalía de Alta Gracia dispuso que el delantero de Boca Juniors Cristian Pavón no podrá salir del país sin solicitar permiso, debido a la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual. De esto y otros temas vamos a hablar en Fair Play de PLX Pulxo.

| Por redacción Pura Verdad |

El actual delantero de Boca que regresó al club tras su paso por Los Ángeles Galaxy, no podrá salir del país sin antes pedirle permiso a la Justicia, por la causa en la que se lo investiga por presunto abuso sexual.

Gramática-Ferrari, el estudio jurídico que lo representa informa que Pavón no está imputado. Además criticaron la visibilidad mediática que está tomando el caso. "La exposición permanente del tema tiene una clara intensión de presionar a la Justicia y dañar la imagen de Pavón".

"Vacunados VIP"

Siguen generado revuelo ciertos referentes políticos que recibieron la vacuna contra el COVID-19 sin pertenecer a los grupos de riesgos o personal calificado.

Según trascendió en Santa Cruz , el diputado nacional Juan Benedicto Vázquez recibió la dosis de la Sputnik.

Frente a esto el Ministerio de Salud de la provincia informaron ayer que se abrieron investigaciones internas por posibles irregularidades en los hospitales públicos de Piedra Buena y Gobernador Gregores.

Por otro lado en Chivilcoy, sostienen que están recibiendo la vacuna, militantes de La Cámpora que tampoco están en la lista de pendientes. El propio intendente calificó el hecho como una "falta de respeto".

En Córdoba el legislador Marcelo Cossar semanas atrás denunció situaciones similares en la provincia aunque no dio nombres en concreto pero sí aclaró que parte del arco político estaba recibiendo  la dosis sin estar en la lista.

Frente a esto, Cossar propuso crear un registro público donde se pueda tener información sobre quién recibe la vacuna.

Escucha el debate completo entre Rossi y Tolchisnky aquí





SOS Sillas