Incertidumbre sobre la presencia de Schiaretti en el Día de la Lealtad Peronista
La antesala del día en el que el peronismo prepara una masiva movilización para coronar a Fernández como el presidente del PJ, en Tres a las nueve por PLX Pulxo.

| Por redacción Pura Verdad |

El peronismo se prepara para un convocante #17O donde además de festejar con los simpatizantes el Día de la Lealtad Peronista tendrá como objetivo determinar al nuevo presidente del PJ nacional. El elegido es Alberto Fernández, pero el apoyo de gobernadores y funcionarios aún no está totalmente confirmado.

Gioja quería que Schiaretti estuviera en la sede del PJ de Buenos Aires este sábado”, inicia Mariano Bergero en el segmento político de Pulxo. José Luis Gioja aspiró a la presencia de Schiaretti este sábado.

“Desde hace varias semanas el Gobernador prácticamente no tiene contacto personal con el resto de los funcionarios. Sólo con Calvo, Cardozo y Vigo”, agrega Gabriel Silva

Según Bergero, desde el oficialismo garantizaron que mañana por la tarde el Gobernador va a estar presente de manera virtual. Sin embargo, su incierta presencia no es la única que desorienta a los dirigentes del PJ.

No se sabe qué va a hacer Cristina, si va a ir o no ir”, comenta Federico Tolchisnky. Bergero sumó la expresión del gobernador de La Rioja, quien manifestó que le “gustaría que Cristina ocupe algunas de las vicepresidencias del PJ nacional”.

“Forma parte del ADN de Cristina de no querer mostrar las cartas antes del acto”, confirma Silva sobre la jugada de la expresidenta.

“Cristina lo va a terminar definiendo mañana sobre la hora. Va a poner al Gobernador en una situación de no confirmar a este momento”, agrega Bergero sobre la inminente llegada del 17 de octubre.




Avec