Incidentes en Velez - Talleres: Córdoba no permitirá público visitante
El partido de vuelta de cuartos de final por Copa Libertadores se jugará solo con hinchas locales. Según autoridades provinciales, tras lo ocurrido en Liniers el encuentro que se jugará en Córdoba es considerado "un partido de riesgo".
Incidentes en Velez - Talleres: Córdoba no permitirá público visitante
| Por redacción Pura Verdad |

Durante el segundo tiempo del partido entre Vélez y Talleres (3-2) por la Copa Libertadores, los hinchas "infiltrados" de la T que habían logrado ingresar al estadio fueron atacados salvajemente por los hinchas del equipo local.

Luego del ataque, Andrés Fassi denunció que la seguridad liberó la zona donde se encontraban los dirigentes y familiares para que barrabravas de Velez los agredan.

Marcelo Frossasco, presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), confirmó a medios cordobeses que el partido de vuelta se jugará en el Kempes sin hinchas de Vélez.

"Este tipo de incidentes nos pone muy mal. No se condice con el trato que le damos a los equipos que vienen a competir a Córdoba. Es una política de Estado que en Córdoba se juegue con ambas parcialidades", aclaró 

Frossasco adelantó que tendrá una reunión con la dirigencia de Talleres en Córdoba, pero destacó que el Cosedepro decidió que el partido del miércoles se juegue solamente con público local.

"Hay sobrados antecedentes para convertir a un partido que no tenía riesgo en Córdoba en un partido de riesgo. Está justificada la decisión, cuentan con nuestro respaldo. No sé si este instrumento es suficiente para que Conmebol los exima de la multa, pero tenemos la decisión de acompañar al club Talleres", señaló Marcelo Frossasco.