Insólito: Una mujer mayor estaba en la sala velatoria pero despertó
Una mujer de 91 años, aparentemente ya fallecida, despertó en la casa velatoria justo cuando los empleados de la funeraria manipulaban su cuerpo.
Insólito: Una mujer mayor estaba en la sala velatoria pero despertó
| Por redacción Pura Verdad |

"Estaba en estado de shock", dijo Sonia, dueña de una casa funeraria de Corrientes en donde se despertó la anciana que presuntamente había fallecido. Al parecer, la adulta mayor habría sufrido catalepsia, un estado biológico en donde la persona yace inmóvil, en situación de aparente muerte y sin signos vitales.

“En la habitación donde tenemos para acondicionar los cuerpos, destapan los empleados el cuerpo para comenzar a vestirla y dejarla en condiciones. Sin embargo, la señora comenzó a lagrimear, a mover los ojos y la boca y a respirar. Todas señales de que estaba con vida”, manifestó Sonia en diálogo con “Modo Fabiana” por Radio Pulxo 95.1.

El dolor de una familia en medio del velorio se transformó en asombro, luego de que descubrieran que estaba respirando.
La mujer, de 91 años, fue dada por muerta tras haber estado internada desde hacía días en una clínica privada. A su familia le habían entregado el certificado de defunción y todo indicaba que había muerto a las 5:30 del domingo.

“Luego de que despertó intervino la Policía y llamamos a una ambulancia. Inmediatamente la reingresaron al sanatorio donde había estado y luego de 6 horas falleció. Finalmente se hizo el velatorio”, completó.


  AUDIO
  AUDIO