Investigan un caso de maltrato infantil en el Hospital de Niños
A un menor debieron amputarle la mano como consecuencia de unas mordidas que había recibido. Los padres le dijeron a los médicos que era un perro pero los profesionales se dieron cuenta de que la lesión era de otro tipo.
Investigan un caso de maltrato infantil en el Hospital de Niños
| Por redacción Pura Verdad | 

Un gravísimo caso de maltrato infantil fue denunciado por los profesionales del Hospital de Niños ante la Justicia cordobesa que decidió investigar la conducta de los padres de un pequeño que ingresó a la guardia de ese centro de salud.

De acuerdo con lo informado por Mitre 810, el hecho ocurrió hace una semana cuando dos mayores de edad ingresaron con su hijo que requería asistencia por una lesión que presentaba en su mano.

Los papás relataron que había sido mordido por un perro. Al examinarlo, los médicos se dieron cuenta que el menor presentaba otras lesiones compatibles con maltrato infantil.

Y lo más dramático fue que las mordidas que tenía en la mano eran tan graves que debieron amputarle la mano. Los profesionales habrían determinado que la mordedura no sería de un perro.