Juez: "González hizo de la política un negocio personal"
El senador de Juntos por el Cambio habló con Pulxo en medio de la investigación al legislador provincial. "Lo conozco desde el año '82 a González, se maneja de manera impune en la vida, es un acumulador de poder serial", indicó. Agregó que este caso "avergüenza" a todo el arco político. 
Juez: "González hizo de la política un negocio personal"
| Por redacción Pura Verdad | 

El senador Luis Juez se pronunció en Pulxo sobre la tragedia en las Altas Cumbres que protagonizó el legislador Oscar González. Contraatacó contra el funcionario de Hacemos por Córdoba y dijo que allegados a la familia de las víctimas lo contactaron para que sea su representante legal.

"Durante el fin de semana me hicieron una consulta profesional, y dije que iba a ser mal interpretada mi presencia por enfrentamiento con González", consideró sobre la posibilidad de ejercer la defensa de la mujer fallecida y las dos menores hospitalizadas.

"Lo conozco desde el año '82 a González. Se maneja de manera impune en la vida, es un acumulador de poder serial", completó y remarcó que "hay tres familias destrozadas".

Juez afirmó que el legislador "vive en un castillo medieval donde las personas no tienen agua potable". Indicó que González hizo cosas "inexplicables" que saldrán a la luz en su expediente. 

"Yo no le pego a nadie en el piso. Pero lo de González nos avergüenza a todos y pone a todos en la misma bolsa", completó y dijo que la gente "está enculada" y por eso se quiere ir del país. 

"Hace 25 años que a esta provincia la gobiernan los mismos tipos, los González de la vida. En Manfredi ganan las elecciones con el carnet de conductor. Los tipos sacan el carnet de conductor en ciudades que no corresponden. Lo de González es un tema que se repite a lo largo y ancho de la provincia", ratificó. 

"González hizo de la política un negocio personal"

"Oscar González es un gran repartidor de poder, repartidor de caramelos y juguetes para que opositores y funcionarios miren para otro lado. Hizo de la política un negocio personal y colectivo", apuntó y admitió que el oriundo de Villa Dolores "sabe utilizar el poder como pocos". 

El representante de Juntos por el Cambio aseguró que la oposición es "la antítesis de González". Afirmó que el presidente provisorio de la Legislatura entraría a juicio oral y público muy pronto. 

Escuchá las declaraciones de Luis Juez en Pulxo:


  AUDIO