La autopsia de Ivana Módica determinó que fue estrangulada
Lo adelantó Jorgelina Gómez, fiscal de instrucción de Villa Carlos Paz. El confeso femicida está detenido en Bouwer y el Colegio de Abogados rechaza el accionar de su abogado.

| Por redacción Pura Verdad | 

“La autopsia finalizó este domingo, y arrojó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento”, dijo la fiscal.

Gómez confirmó, además, que la investigación iba bien encaminada y que se habían recopilado cámaras de seguridad de los sectores donde supuestamente habría estado el imputado.

“La investigación iba encaminada a encontrar a Ivana, en base a pruebas que se habían incorporado en la causa como, por ejemplo, registros fílmicos”, aseveró.

Días atrás, Felipe Jure, defensor de Javier Galván, había adelantado que presentaría una conversación que su defendido le envió en octubre, donde se podía escuchar cómo Ivana agredía e insultaba a su defendido.

El Colegio de Abogados rechaza la defensa de Galván 

La estrategia del defensor de Galván fue duramente cuestionada por el Colegio de Abogados de Córdoba.

"A través de la Comisión de Género hicimos un rechazo a las frases del abogado sin perspectiva de género. No hacía falta hacerlo, había una madre buscando a una hija y una hija buscando a su mamá", indicó Miriam Londero, presidenta de esta comisión.

"Las estrategias procesales tienen sus límites dentro de la Justicia. Empecemos a comunicarnos de otra manera", resaltó la abogada sobre las declaraciones del defensor mientras continuaba la búsqueda de Ivana, insinuando que ella también era violenta con su pareja. 




SOS Sillas