La estadía de Maradona en Córdoba
En mayo del ´97 Maradona se alojó en la Posada del Qenti, hotel spa ubicado en la localidad de Icho Cruz. Miguel Cané, director general del lugar, estuvo en diálogo con Jona Kloner en Hora de Noticias por Kuarteto Radio, y recordó aquél momento. 

| Por redacción Pura Verdad |

“Diego vino en mayo de 1997 con Guillermo Coppola, Daniel Cerrini, Elvio Paolorroso y el ex boxeador el “Tigre Sosa”. Hizo un programa intenso de desintoxicación, nutrición y acondicionamiento físico”, relató Cané.

El Diego tenía como meta ponerse en forma para ser convocado por Daniel Passarella para el mundial de Francia ´98. “Fueron 10 días de trabajo intenso con preparación física, nutricionista, terapias, su objetivo era llegar al mundial y también volver a jugar en Boca”, detalló el hombre.

“Bajó 7 kilos y medio y aumentó considerablemente la masa muscular, él estaba muy contento de los resultados obtenidos en aquella oportunidad y ni hablar, nosotros”, aseguró el CEO de la Posada.

Cané recordó el momento en que Maradona se hospedó, pues al otro día comenzaba una nueva edición del Rally Mundial y había en el Qenti una ceremonia inaugural. “Había miles de personas en el hotel y el evento pasó a un segundo plano, con la presencia de Diego ahí”, confesó.

Además recalcó el papel de la Posada y sus profesionales en lograr la preparación efectiva para que Maradona pudiera volver a jugar en el club de la rivera. “Pasamos 10 hermosos días con él y logramos que pudiera estar nuevamente jugando en Boca”, finalizó.






SOS Sillas