La Falda: Se hará la fiesta del alfajor con presencialidad
Será la primera festividad turística en contexto de pandemia con asistencia de público. La Fiesta del Alfajor número 23 se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre en la avenida Edén. Luciana Pacha, secretaria de Turismo de La Falda, brindó detalles en Pulxo.
La Falda: Se hará la fiesta del alfajor con presencialidad
| Por redacción Pura Verdad |

Tras el parate del 2020, La Falda volverá a hacer la tradicional Fiesta Nacional del Alfajor con presencialidad en noviembre de este año. El evento debió suspenderse el año pasado por la pandemia y ya tiene fecha.

La primera festividad turística en pandemia se realizará del 20 al 22 de noviembre con asistencia turística en las calles de Punilla. El formato pactado será de feria, donde se colocarán carpas y stands sobre la avenida Edén. Podrán participar tanto productores de alfajores y productos regionales representantes de más de 10 provincias del país, así como también emprendedores y artesanos locales.

No solo habrá para degustar, si no que también anunciaron otras propuestas para la familia bajo protocolos vigentes. Se trata de juegos recreativos, espectáculos, masters de repostería en vivo con reconocidos reposteros. Por último se seguirá realizando el certamen del “alfajor más rico del país”.

Luciana Pacha, secretaria de Turismo de La Falda, aseguró que se trata de una gran noticia para la zona: “Será una de las primeras fiestas nacionales en la provincia. Estará dentro del protocolo como una feria”.

El aforo será de “200 personas a lo largo de siete cuadras”, precisó Pacha.

Escuchá las declaraciones de Luciana Pacha en Pulxo:


  AUDIO


SOS Sillas