"La Mole" Moli se despegó de los influencers de Carlos Paz
El ex boxeador habló en Pulxo. Aseguró que no estuvo presente con los “influencers” que fueron imputados por romper la cuarentena. Moli dice que fue, pero en la semana.
"La Mole" Moli se despegó de los influencers de Carlos Paz
| Por redacción Pura Verdad |

El sábado por la noche fueron denunciados un grupo de “influencers”, que finalmente fueron imputados por romper la cuarentena. Se trata de 13 personajes reconocidos de las redes sociales, algunos de los más destacados son conocidos como "La Chabona", "Kiko Vamos Newell’s” y el "Joker argentino".



Se apuntó a que también estaba Fabio “la Mole” Moli. Sin embargo el cordobés negó esa versión que también la desestimaron desde la policía de Punilla: “No he estado yo, no he estado allí”, aseguró el ex boxeador al aire de Modo Fabiana por Pulxo 95.1

“Eso no fue este fin de semana donde todos esos chicos estaban enloquecidos. Esa imagen (un video dónde se lo ve a él con los ‘influencers’) no fue de cuando fueron todos presos, yo fui en la semana, yo fui llamado por el gringo Dáscola porque quieren hacer un reality tipo gran hermano en Carlos Paz”, explicó Moli y ahondó: “Fuimos, no se qué día de la semana a las 4 de la tarde, estuvimos reunidos todos con ellos, yo lo deje al gringo con el tema de negociación para ver si arreglaban el tema de las grabaciones y el contrato pero yo fui en la semana, debe haber sido el lunes o el martes que fui yo para allá”, cerró “la Mole”.

Escuchá las declaraciones de Fabio "la Mole" Moli a Radio Pulxo:


  VIDEO


SOS Sillas