"La Mona" Jiménez tendrá percusionistas mujeres en su próximo show
Laura Repezza integrará el staff de percusionistas de el cuartetero. Al aire de Pulxo contó que cuando era chica practicaba con las ollas de su mamá en Jujuy y que en la audición logró estar cara a cara con “La Mona”.
"La Mona" Jiménez tendrá percusionistas mujeres en su próximo show
| Por redacción Pura Verdad |

El tercer streaming de Carlos “La Mona” Jiménez tendrá una sorpresa y se trata de la incorporación de mujeres al equipo de músicos que lo acompañan todos los shows.

El 10 de octubre, Laura Repezza, Celeste Ávalos y Juliana Galván estarán presentes en el espectáculo virtual para mostrar un antes y un después en el mundo del cuarteto.

Al aire de Pulxo, la jujeña Laura Repezza, comentó que en San Pedro, Jujuy, donde nació no había baterías y que empezó tocando las ollas de su mamá. “Yo soy baterista, es mi instrumento principal. Hace 17 años que estudio esto”, destacó.

Llegó a la banda por recomendación de los músicos, aunque su trayectoria es lejana al cuarteto. “Cuando fui a la audición, estaba “La Mona”. Me grabaron y tomaron la decisión”, explicó con emoción. A diferencia de sus otras dos compañeras, Laura deberá tomar clases para adentrarse en el mundo del tunga tunga.

“Hace mucho no hay mujeres en el cuarteto”, destacó.

Escuchá las declaraciones de Laura Repezza en Pulxo:




SOS Sillas