La Recta Martinolli volverá a ser doble mano
Los cambios de sentido estarán habilitados a partir de la medianoche. Comprende el tramo que va desde Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana.
La Recta Martinolli volverá a ser doble mano
| Por redacción Pura Verdad |


La Municipalidad de Córdoba habilitará desde la medianoche de este miércoles los cambios en el tránsito de la Recta Martinoli, en el noroeste de la ciudad. Esa arteria volverá a ser de doble mano en el tramo que va desde Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana.

Durante la tarde de este martes, los obreros municipales terminan de colocar la nueva cartelería, tras la finalización de los trabajos de demarcación en la calzada y la construcción del divisor que separará las dos manos.

También se colocaron semáforos en la esquina de Laplace y Martinoli para ordenar el ingreso a la rotonda de mujer urbana.

Se eliminó la isleta ubicada en Gauss y Martinoli y ya se modificó la que está en Laplace.

En Gauss y Martinoli se colocó un semáforo de cuatro tiempos y hay una dársena para facilitar el giro hacia la izquierda para los autos que vienen desde el oeste.

En Recta Martinoli, entre las avenidas Carlos Gauss y Pedro Simón Laplace, se construyó también un cordón central separador de sentidos de circulación. Esta barrera se interrumpe en las intersecciones de Martinoli con las calles Astrada Ponce, Evangelista Torricelli y Dionisio Papín, para permitir la incorporación vehicular y el cruce.

Ahora, quienes vengan por avenida Rafael Núñez desde el CPC de Argüello y quieran acceder a la rotonda del Nudo, para luego llegar a Circunvalación, deberán girar en Astrada Ponce hasta Martinoli, y luego girar a la derecha.


  AUDIO