La Recta Martinolli volvió a ser doble mano
Los cambios de sentido se habilitaron esta medianoche. Comprende el tramo que va desde Gauss hasta la rotonda de la Mujer Urbana.
La Recta Martinolli volvió a ser doble mano
| Por redacción Pura Verdad | 

A la medianoche de este miércoles, la Municipalidad de Córdoba habilitó las modificaciones en el tránsito de la Recta Martinolli. Tal como se había anticipado semanas atrás, la avenida volvió a ser doble mano desde Gauss hasta la Mujer Urbana.

Durante la tarde del martes se terminaron las obras del divisor que separa ambas manos y las demarcaciones en la calzada, así como también la colocación de carteles y semáforos en la esquina de Laplace y la Recta Martinolli.

Todos los cambios

En la intersección de Gauss y Martinolli se quitó la isleta y se agregó un semáforo de cuatro tiempos. Además, se emplazó una dársena para que el giro hacia la izquierda sea más fácil para los vehículos que circulan desde el oeste. En tanto, se modificó otra isleta que está ubicada en Laplace para que haya circulación hasta el Nudo Vial 14.

En el medio de la Recta Martinolli, entre Gauss y Laplace, se construyó un cordón que separa los dos sentidos de circulación. Pero en las calles Astrada Ponce, Evangelista Torricelli y Dionisio Papín se interrumpe para que los autos puedan incorporarse.

Con estos cambios, quienes circulen desde Avenida Rafael Núñez desde el CPC de Argüello con sentido al Nudo Vial 14 para luego incorporarse a Circunvalación tendrán que girar en Astrada Ponce hasta Martinoli y luego doblar a la derecha.


  AUDIO