La Unicameral recibirá a los intendentes que buscan la re-relección
Este miércoles serán recibidos por parte de los bloques opositores de la Legislatura. Pedirán la modificación de Código Electoral Provincial.
La Unicameral recibirá a los intendentes que buscan la re-relección
| Por redacción Pura Verdad |


Este miércoles, intendentes que buscan la re-reelección en 2023 serán recibidos por parte de los bloques opositores de la Legislatura de Córdoba para insistir con la modificación de Código Electoral Provincial que les permita presentarse por un nuevo mandato en 2023.

Los jefes de los gobiernos locales llegan a esta instancia después de que el gobernador Juan Schiaretti planteara, a fines de julio pasado, que para una modificación del artículo 7, de la ley 10.406, sería necesario contar con los votos del radicalismo.

En este sentido, los mandatarios intentarán conseguir que los nueve legisladores de la UCR cambien de opinión y voten a favor de una modificación del artículo 7.

“Nuestro desafío es que salga la ley. Que el oficialismo presente la modificación y que el radicalismo acompañe. Que uno apoye y que el otro cumpla la palabra de que, si el radicalismo acompañaba, se modificaba la ley”, expresó el intendente de Alejo Ledesma, Marcelo Agustín (Hacemos por Córdoba).


  AUDIO