Ladrón murió en un violento robo en barrio Urca
Fue abatido tras un enfrentamiento policial. Quiso asaltar a un hombre que salía de su casa para ir a trabajar a las seis de la mañana. Ariel Lecler, subjefe de Policía, habló con PLX Pulxo.

| Por redacción Pura Verdad |

Otro hecho de inseguridad con una víctima fatal conmociona a la ciudad de Córdoba. Se trata de un intento de robo en barrio Urca donde los ladrones fueron reconocidos por la policía, y en una balacera, uno de ellos fue abatido. El hecho ocurrió en la intersección de Menéndez Pidal y Julio Borda.

“A las seis de la mañana un operario de una planta fabril es abordado por al menos tres sujetos lo obligan a entrar en su casa delincuentes. En el forcejeo, el hombre resulta con lesiones en el cráneo y en el cuerpo, que posiblemente hayan sido con el culatazo de la misma arma”, explica Ariel Lecler, subjefe de Policía, a Pulxo.

“Uno de la familia llama a la policía. Cuando llegan al domicilio, los delincuentes estaban adentro. Al estar en peligro la vida de la familia y de la policía, no tuvo más opción que hacer uso de la fuerza policial”, explica Lecler sobre el trágico desenlace.

Uno de los delincuentes perdió la vida en el enfrentamiento y dos se encuentran detenidos. Los tres eran varones de entre 20 y 30 años.




SOS Sillas