Largas filas de gente para testeos de Covid-19 en Córdoba
Hace unas semanas que profesionales de la salud advierten un incremento de casos de Coronavirus en Córdoba y en el país. Aunque, por el momento, no se percibía socialmente este aumento. Sin embargo, este jueves, sorprendió la concurrencia de vecinos a los centros de testeo de la ciudad.
Largas filas de gente para testeos de Covid-19 en Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

La mayor demanda se identificó en el ex Registro Civil, ubicado en avenida Colón al 1700, donde esta tarde se percibieron colas de una cuadra para realizarse el test de Coronavirus. Si bien, el escenario no es igual en todos los centros de testeo, la situación pone en alerta a la ciudad.

Días atrás, el epidemiólogo cordobés Hugo Pizzi advirtió por una posible “nueva ola de Coronavirus” en Córdoba y en el país.

Aunque aseguró que no podía advertir “las repercusiones de la misma”. Sin embargo, este jueves, la directora de Epidemiología del Ministerio de Salud, Laura López, negó este pronóstico.

“Por el momento, no creemos que haya otra ola de coronavirus, salvo que haya una nueva variante, ya que hay un alto porcentaje de vacunados”, afirmó la profesional. Aún así, ambos especialistas recomendaron reforzar y continuar con las medidas sanitarias del uso de barbijo, distancia social y lavado de manos.