Las pistas claves para hallar el cuerpo de Valeria Oviedo y detener al femicida
Fuentes de la causa confirmaron a ElDoce.tv cuál era el vínculo de la joven con el camionero. La declaración de la madre y lo que se encontró dentro del camión.
Las pistas claves para hallar el cuerpo de Valeria Oviedo y detener al femicida
Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba. Valeria Oviedo (21) fue hallada en las afueras de la localidad de Sacanta y el camionero Luis Alberto Ludueña está detenido por el crimen.

Según confirmaron fuentes judiciales a ElDoce.tv, llegaron al hombre a partir de la declaración de la madre de la joven oriunda de Despeñaderos. La denuncia fue radicada a primera hora del miércoles.

“La mujer dio el dato de que la chica se iba a reunir con Ludueña, por eso se direccionaron las investigaciones a Despeñaderos para dar con él”, indicaron. Como no lo encontraron en esa localidad, la Policía comenzó a buscar el camión.

El vehículo fue localizado alrededor de las 6 de la mañana a la vera de la ruta 13. En ese momento, la fiscalía de Alta Gracia centró la búsqueda en los campos ubicados entre El Arañado y Sacanta. Se labró una orden de allanamiento contra el rodado y en el interior se encontraron manchas de sangre.

Vínculo

Las fuentes que entienden el caso explicaron a este medio que Ludueña “era conocido de la familia de Oviedo”. “No habían tenido un vínculo de pareja ni noviazgo”, sostuvieron.

La causa recayó en la fiscalía de turno de San Francisco, a cargo de Oscar Gieco. En un primer momento estuvo en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello, de Alta Gracia.

Luis Alberto Ludueña será imputado por femicidio en las próximas horas.

Momentos después detuvieron a Luis Alberto Ludueña mientras caminaba por la zona. Aunque surgió el rumor de que había confesado el crimen, fuentes consultadas por ElDoce.tv negaron que haya sido de esa manera.

El cuerpo de Valeria Oviedo fue encontrado en horas del mediodía. Llegaron al cadáver por las huellas que dejó el camión.

Fuente: eldoce.tv


  AUDIO