La viuda de Walter Leyva contó cómo fue el cruel asesinato en José Hernández
Carolina Roldán, la mujer del hombre baleado por delincuentes en barrio José Hernández, contó a Pulxo cómo fue el duro episodio en la moto. Pidió justicia y ayuda de los vecinos para identificar a los delincuentes.
La viuda de Walter Leyva contó cómo fue el cruel asesinato en José Hernández
| Por redacción Pura Verdad |

Walter Leyva regresaba a su casa, en barrio José Hernández, el sábado por la noche luego de festejar el Día del Trabajador. A cinco cuadras de llegar, junto a su mujer, fue sorprendido por unos delincuentes que estaban atacando un delivery.

Carolina Roldán, quien iba con Walter esa noche en la moto, relató en Pulxo cómo fue el trágico episodio que culminó con la vida del guardia de seguridad.

“Yo iba en la moto con él, íbamos de casualidad por ahí, siempre pasamos por otra ruta”, comentó. “Ellos estaban asaltando a un delivery cuando nos aparecemos”, explicó sobre el pase por una lomitería cerca de su casa.

“En ningún momento trató de frenar, es más cuando se le abalanzaron aceleró y siguió. El proyectil entró por la espalda, a la altura de la cabeza”, dijo con dolor.

“Caímos a cinco metros. Yo perdí el conocimiento, quedamos los dos sin movimiento. Yo estaba inconsciente, mi cuerpo no respondía pero escuchaba”, relató Carolina quien pudo escuchar cómo los delincuentes huyeron, y ante la salida de la dueña del negocio para asistir a Walter, decidieron seguir efectuando disparos.

“A los delincuentes les dio miedo y se volvieron. Ahí es cuando sale la dueña del negocio y después le disparan”, resaltó.

Carolina fue asistida por la ambulancia y la llevaron al Urgencias, acompañada de Walter que en ese momento peleando por su vida: “Se subió Walter a la ambulancia respirando, yo le hablaba pero él no decía nada”.

La mujer comentó que él era guardia de seguridad en edificios, tenía tres hijos de su expareja y convivía con ella hace tres años.

“Pedimos Justicia, que cualquier persona que tenga cámaras de seguridad o por el boca a boca, si alguno sabe quién estuvo involucrado”, pidió.

Escuchá las declaraciones de Carolina Roldán en Pulxo:


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas