Le prohibieron la entrada a la cancha por no pagar la cuota alimentaria de su hijo
Se trata de un hincha de Belgrano. El hombre adeuda tres años y tampoco podrá participar de ningún partido del club de visitante y se le prohibió salir de la provincia.
Le prohibieron la entrada a la cancha por no pagar la cuota alimentaria de su hijo
| Por redacción Pura Verdad |

Así lo decidió la jueza de familia de 6ta Nominación de Córdoba, Marcela Alejandra Menta, quien ha peticionado la prohibición de ingresar a la cancha a un padre deudor de la cuota alimentaria. Se trata del Club Atlético Belgrano, así juegue de local o visitante en otros recintos, hasta que regularice la situación económica con su hijo biológico.

En tanto, la madre del menor, defendida por la letrada Alejandra Anglada Torres, comenzó la causa en 2019. Tras adeudar tres años de cuota alimentaria por un monto de $365.286,80, la resolución ordena "la prohibición de ingreso a todo espectáculo deportivo en el cual participe el “Club Belgrano” y desvincularlo del carácter de asociado de dicho club o impedir su registro como tal, prohibición de salida de la provincia y disponer la inscripción en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos".

"Dichas medidas tienen por objeto corregir al alimentante incumplidor para garantía del deber de asistencia económica y subsistencia material del beneficiario afectado", indicó el comunicado emitido por el juzgado.