Le robaron la silla de ruedas a la cordobesa que recorrió el mundo
A Candelaria Sturniolo le abrieron el baúl del auto en barrio Alberdi. Fue a una ferretería y cuando volvió al auto le faltaban varios elementos.
Le robaron la silla de ruedas a la cordobesa que recorrió el mundo
| Por redacción Pura Verdad |

La historia de Candelaria Sturniolo es admirable. Tiene una discapacidad motriz y se hizo una referente en esto de no ponerse límites. Ha viajado por una infinidad de países (más de 20) y no elige sus destinos por cuestiones de accesibilidad.

Pero esta vez fue noticia porque fue víctima de un robo que le limita mucho su calidad de vida. El jueves alrededor de las 10:30 llegó en su auto a una ferretería, ubicada sobre Arturo Orgaz 190 en barrio Alberdi, y al regresar a los pocos minutos encontró el baúl abierto. Cuando fue a ver ya no tenía la silla de ruedas ni la rueda de auxilio.

Se trata de una silla de ruedas OTTOBOCK de aluminio con las ruedas desmontables. En un desesperado pedido en redes sociales, la joven busca recuperarla ya que se trata de un modelo hecho a su medida.

La mujer hizo un posteo quejándose de la situación en el que dijo: “¿A dónde mierda nos tenemos que ir a vivir para estar tranquilos? ¿Para qué carajos querés una silla de ruedas hermano? vos la vendés por dos mangos pero a mí me cagaste la existencia porque la necesito. La necesito para mi vida diaria, para trasladarme, para hacer cosas y poder desempeñar mi vida con un poquito más de normalidad”.