Le rompieron la mandíbula en un intento de robo
Un hombre de 29 años se recupera de una triple fractura de mandíbula. Dos delincuentes intentaron robarle, como no tenía nada, lo molieron a golpes. Sucedió en el barrio Santa Rosa.
Le rompieron la mandíbula en un intento de robo
| Por redacción Pura Verdad |

Jonathan Machuca sufrió un intento de robo por parte de dos ladrones que lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Su madre y vecinos piden ayuda para pagar la prótesis que necesita ya que Jonathan atraviesa una dura recuperación. Las personas cercanas a su círculo social afirman que el joven no puede comer ni hablar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de julio, cuando el hombre de 29 años salió de su casa de barrio Ecotierra y dos delincuentes lo interceptaron en una calle de barrio Santa Rosa para robarle su celular.

Jonathan Machuca solo llevaba un celular, que se rompió cuando cayó al piso durante el ataque. Como no pudieron robarle, los delincuentes lo  golpearon tanto que le quebraron la mandíbula en tres partes.

Ese día el joven ingresó al Hospital Príncipe de Asturias donde le pusieron una prótesis provisoria.

La mamá de Jonathan Machuca hizo un video donde aseguró que su hijo necesita una operación para colocarle una prótesis definitiva pero que no cuentan con el dinero suficiente para comprarla.


  VIDEO


SOS Sillas