Luis Juez sobre la ampliación de la Corte: "El kirchnerismo va por todo"
El senador de Juntos por el Cambio habló en Pulxo sobre la tensa situación que vive el Senado. “Llevan una discusión, que no es la discusión de la gente”, indicó. Además, Juez resaltó que el peronismo se opone a las PASO, ya que son un elemento para ordenar las elecciones.

Luis Juez sobre la ampliación de la Corte: "El kirchnerismo va por todo"
| Por redacción Pura Verdad | 

Hoy se vota en el Senado un proyecto del Frente de Todos que busca ampliar la cantidad de miembros de la Corte Suprema de Justicia. En un clima de tensión, la vicepresidenta Cristina Kirchner intentará quedarse con los votos.

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, habló con Pulxo sobre el tema: "Tengo una mirada que la sostengo, el kirchnerismo tiene una estrategia y yo no voy a ser funcional a eso". En contra del proyecto, aseguró que "en ninguna agenda de un argentino decente la preocupación es la Corte Suprema de Justicia, solo en la agenda de Cristina".

"Llevan una discusión, que no es la discusión se la gente", ratificó e indicó que el kirchnerismo "detesta" la Justicia. 

Qué busca el peronismo con las Paso

Sobre las Paso, aseguró que "el peronismo no las quiere" a las elecciones primarias. "Saben que las Paso son un mecanismo para ordenar. Van por todo", completó. 

Escuchá las declaraciones de Luis Juez en Pulxo:


  AUDIO