Luis Juez: "El Presidente es muy contradictorio, sus expresiones rayan la estupidez ideológica"
El diputado nacional de Juntos por el Cambio habló con Pulxo tras los polémicos dichos de Fernández. Señaló que el mandatario “es muy contradictorio” y plantea situaciones “desagradables”. Recordó sus expresiones sobre Venezuela, Israel y el capitalismo.
Luis Juez: "El Presidente es muy contradictorio, sus expresiones rayan la estupidez ideológica"
| Por redacción Pura Verdad |

En medio de la visita del presidente español, Alberto Fernández, pronunció una frase que recorrió los portales de todo el mundo y causó indignación en los países mencionados. “Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva y los argentinos llegamos de los barcos”, dijo el Presidente.

Mirá más: Fernández: "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva y los argentinos llegamos de los barcos"

Luis Juez, diputado nacional de Juntos por el Cambio, y quien también había sido criticado por sus dichos en Ecuador habló con Pulxo: “Creo que el Presidente quiso hacer un parangón citando a un autor. No me parece nada bien, es muy difícil interpretar lo que él quiso decir”.

El funcionario dijo que el desacierto “no es sólo lingüístico”  y que “alguien debería hacerle saber que es el Presidente”.

Juez recordó las desafortunadas frases de Fernández en distintas ocasiones y lo tildó de contradictoria: “Está en Francia y critica el capitalismo, plantea situaciones desagradables. Habla de derechos humanos y va a favor de Venezuela”, ejemplificó. “Recibe a los de la Amia y critica a Israel por Hamas. Son muchos desaciertos, está tratando de agradar y hay veces que es mejor no decir nada”, opinó.

La pelea con Bolsonaro

El cordobés habló sobre la complejidad de tener una disputa con el presidente del país vecino: “En el caso de Bolsonaro es difícil porque a él le viene como anillo al dedo. El Presidente es muy contradictorio, sus expresiones en un montón de temas rayan la estupidez ideológica, una sobreactuación”.

El diputado aclaró que esta mañana no acompañará la votación de la Ley de Emergencia Covid-19. “No puede controlar la pandemia porque es una cuarentena eterna. ¿Cómo voy a acompañar esta locura? Es una confesión pública de su inoperancia en el manejo de la pandemia”, dijo sobre la intención del Presidente de aprobar la norma.

Escuchá las declaraciones de Luis Juez en Pulxo:




SOS Sillas