Luis Juez sobre los vacunados VIP de Córdoba: “Hay más de 200 que no son esenciales”
El diputado de Juntos por el Cambio dijo a PLX Pulxo que acudirá a la Justicia Federal esta misma mañana para radicar la denuncia sobre irregularidades en la campaña provincial de vacunación.

| Por redacción Pura Verdad |

Luis Juez se mostró enfurecido tras el escándalo nacional sobre los privilegios para la vacunación, que tuvo repercusión en Córdoba tras conocerse la lista de “vacunados vip”, entre ellos el nieto de 28 años de Oscar González.

“Voy a ir a la Justicia esta mañana. Es de competencia federal, porque el que tiene el monopolio de las vacunas es la Nación”, dijo el Diputado de Juntos por el Cambio.

Juez insistió en lo “delicado” que es el tema al haber 52 mil muertes y dos millones de infectados a causa de la pandemia.

“Nos vamos a enterar de todos los vacunados: no sólo el sobrino de Oscar González, sino muchos políticos y sindicalistas han recibido la vacuna”, adelantó sobre lo que saldría a la luz en la investigación judicial.

“No hay menos de 200 personas vacunadas que no son esenciales en Córdoba”, manifestó Juez de manera exclusiva a Pulxo.

El opositor aseguró que tras lo sucedido en las últimas horas, el plan de vacunación fue totalmente destruido. “Necesitamos salir de la discusión de peluquería y que actúe urgente la Justicia”, agregó.

Según la explicación del también abogado, el COE deberá brindarle a la Justicia Federal el listado completo de personas que han recibido la vacuna.

“No podés jugar con la desesperación y jugar con que sos Dios. Quién le dijo a Schiaretti y al COE que pueden elegir sobre quién vive y quién no”, finalizó.




Ebano Maderas