Mendoza restringirá la circulación nocturna
Ante el aumento de casos de Covid- 19, este lunes por la mañana las autoridades provinciales y departamentales mantuvieron una reunión para delinear nuevas medidas restrictivas con el fin de reducir los contagios y anticiparse a la voracidad de la segunda ola.

Una de las primeras restricciones que vuelven a tener vigencia en Mendoza es la restricción horaria. A partir de hoy no se podrá salir desde las 00:30 hasta las 5:30 de la mañana. De esta manera, solo podrán circular aquellas personas que estén habilitadas y sean trabajadores esenciales.

La medida apunta a evitar la aglomeración de personas y disminuir las fiestas clandestinas nocturnas. Los bares y restaurantes continuarán funcionando con normalidad, pero deberán cerrar a las 00:30 hs y la capacidad para recibir clientes quedará tal cual hasta hoy.

"No queríamos impactar sobre la economía", dijo el intendente Ulpiano Suarez respecto a las nuevas medidas vigentes.

Cabe destacar que durante la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) que estaba vigente, el gobernador había dispuesto la ampliación del horario de circulación y atención en los bares y restaurantes.

En ese momento, la cantidad de asistentes está determinada a razón de 1 persona por cada 1 mt2 de superficie, y hasta un máximo de 250 personas.

Fuente: Mendoza Post

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas