Miguel Ángel Negro: El intendente que gobierna desde 1983 su ciudad
El intendente de Santa Catalina (Holmberg), quien está cursando su noveno mandato y busca ser elegido nuevamente el próximo año, habló con Radio Pulxo sobre su manera de gobernar.
Miguel Ángel Negro: El intendente que gobierna desde 1983 su ciudad
| Por redacción Pura Verdad |

Miguel Ángel Negro, también conocido como “Minino”contó durante el programa Modo Fabiana, que en su gobierno tiene solo 14 empleados, un Secretario de Gobierno y que sus concejales y miembros del Tribunal de Cuentas “cobran cero pesos”. Aclaró que aquellos trabajos que ellos no pueden hacer, los llaman a licitación”.

En Santa Catalina, más conocida como Holmberg viven aproximadamente 8 mil habitantes, quienes cuentan con todos los servicios: agua, luz, gas, cloacas y asfalto prácticamente en todas las calles, según indicó Negro, a lo que agregó: “Tenemos todos los servicios, cuando empezamos no había nada”. Los ciudadanos pagan 600 pesos una vez al año en concepto de impuestos inmobiliarios, donde los jubilados quedan exceptuados.

El intendente relata que en los años 73 y 76 ejerció como concejal. Desde 1983 es intendente de esta localidad: “Hace toda una vida”, indica. Hace 6 años que no cobra sueldo porque ya está jubilado. Antes de su actividad en la política, empezó a trabajar en un negocio de Río Cuarto a los 14 años, luego hizo el servicio militar y finalmente puso un autoservicio.

Escuchá el relato del Intendente Miguel Ángel Negro en Radio Pulxo: