Motochoros balearon a un policía y le robaron el chaleco antibalas
Ocurrió esta madrugada en la avenida Circunvalación y Camino a San Carlos. Para evitar que le robaran el arma, el efectivo se esposó a ella y por eso los delincuentes le dispararon en su pierna.
Motochoros balearon a un policía y le robaron el chaleco antibalas
| Por redacción Pura Verdad |

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Córdoba recibió un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda por parte de dos delincuentes que se conducían en moto, que lo asaltaron esta madrugada en las inmediaciones de barrio Villa San Carlos, a la altura de la intersección de Circunvalación y el Camino a San Carlos.

Al parecer, el policía sufrió un desperfecto en su automóvil particular por lo cual debió detener su marcha en el lugar, tras lo que fue abordado por los asaltantes. En esas circunstancias y luego de resistirse al robo, tras un intercambio de disparos, el efectivo policial recibió un impacto de arma de fuego.

Los delincuentes se llevaron parte de sus pertenencias personales y el chaleco antibalas y el policía fue derivado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado fuera de peligro, a la espera de ser trasladado al Policlínico Policial, según contaron las fuentes policiales.

Desde la repartición, confirmaron además que en el lugar se secuestró un proyectil de arma de fuego calibre 22, mientras continúan adelante las investigaciones para lograr la aprehensión de los malvivientes.

Según una versión no confirmada oficialmente, el policía se habría esposado a su arma reglamentaria para evitar que se la roben. En ese sentido, las fuentes consultadas pusieron en duda la posibilidad de que eso hubiera ocurrido, aunque no lo descartaron por completo hasta tener el testimonio completo del efectivo.


  AUDIO