"Muchos cometen el error de llamarlo medicinas alternativas" Pablo Salum experto en sectas
Pablo Salum fundador de la red “Libre Mentes” y el impulsor de la Ley Anti Sectas en Argentina habló con PLX Pulxo en Modo Fabiana y contó su experiencia personal en una secta: “Logré escaparme a los 12 años, estuve secuestrado y fui torturado” contó.

| Por redacción Pura Verdad |

En el marco de la investigación que finalizó con la desarticulación de una banda que se dedicaba a cometer estafas, basada en una supuesta terapia egipcia llamada Seshen, Pulxo entró en contacto con un especialista en sectas que contó su experiencia familiar y personal con “la Escuela de Yoga de Buenos Aires”.

“Cuando era muy pequeño mi mamá tenía problemas de salud y recurrió a distintos especialistas en la medicina tradicional y no encontraba solución a su problema” dijo Pablo Salum empezando su relato.

“Muchos cometen el error de llamarlo medicinas alternativas, a mi mamá la manipularon un montón y su problema de salud seguía, es difícil salir de allí cuando uno ingresa” contó.

“Al comienzo todo bien, pero esta escuela de yoga fue terrible para nuestra familia, sus prácticas fueron cada vez peores, pasaron de leer libros de meditación, hacer yoga, a meterse con el tema sexual” y agregó “de la noche a la mañana mi familia se destruyo, mi hermana y mi madre fueron esclavas sexuales, inclusive hubieron padres que tuvieron relaciones sexuales con sus hijos” explicó Salum a la radio.

El entrevistado dijo que en la escuela de yoga manipulaban a sus miembros para conseguir sus objetivos: “Usaron muchos chicos para captar gente con poder y así cumplir las metas que tenía el líder”.

“Logré escaparme a los 12 años, estuve secuestrado y fui torturado, desde entonces yo soy el enemigo para mi familia  estas organizaciones se convierten en tu familia y te quitan la autocrítica y el libre pensamiento” contó.

Además finalizó contando que escuchó la entrevista que le hizo Pulxo al paciente de la Fundación Académica Seshen y dijo: “cuando uno está coaccionado no puede ver las cadenas que te atan y el daño que te hacen”.

Escucha las declaraciones de Pablo Salum:

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


Ebano Maderas