Muere trabajador por no contar con equipo de seguridad
El trabajador Mariano Banega murió por una descarga eléctrica y su familia dice que no le habían provisto elementos de seguridad, cuando realizaba las tareas de instalar un cartel en barrio Las Flores, la semana pasada.
Muere trabajador por no contar con equipo de seguridad
| Por redacción  Pura Verdad |

Los familiares del infortunado operario fallecido, piden determinar responsabilidades y reclaman que se haga justicia: “No tenían medidas de seguridad”, afirmó su esposa, este jueves.

“No tenía las medidas de seguridad correspondientes para trabajar, él carecía de guantes, arnés, de todo”, aseguró Sonia Amaya.

En la misma tónica, habló también Marcelo, hijo del obrero fallecido: “Capaz si hubiera tenido todos los elementos de seguridad él estaría con nosotros”, expresó con dolor.

Según trascendió, el hombre trabajaba en la empresa “Leo Vía Pública Cartelería”, que coloca lonas y carteles publicitarios en la ciudad, y se desempeñaba en el rubro hace más de 20 años.

El pasado miércoles, se disponía a cambiar uno de los carteles ubicado en la rotonda de barrio Las Flores, cuando tocó, sin querer, con un hierro un cable de media tensión. A raíz de esto recibió una descarga eléctrica que provocó que cayera de cabeza, dos metros.