Explosión en barrio Marqués: Murió un hombre de 76 años y hay viviendas afectadas
Ocurrió alrededor de las cuatro y media de la madrugada en calle Valdivia y Brizuela al 566 del barrio Marqués de Sobremonte. La explosión y el derrumbe de la vivienda generaron una onda que afectó a las viviendas contiguas. El hombre era un jubilado que tenía un taller de soldadura.

| Por redacción Pura Verdad | 

El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de la madrugada este martes en una casa ubicada en la calle Valdivia y Brizuela. Su ocupante, un jubilado de 76 años, murió tras el derrumbe según informaron fuentes policiales. 

La explosión generó el derrumbe de la vivienda y una onda expansiva que afectó a las casas contiguas. No se registran más fallecidos ni heridos por la catástrofe. 

El hombre tenía un pequeño taller de soldadura y según los primeros indicios, se encontraba trabajando con una máquina autógena que utiliza oxigeno  y acetileno.

Al aire de Pulxo, el comisario inspector Sergio Romera indicó que actualmente "está trabajando policía judicial y policía de bomberos". Comentó que hay "ocho viviendas con distintos grados de afectaciones, con quiebre y colapso de paredes". La fiscal Patricia García Ramírez investiga el origen de la explosión.

Escuchá las declaraciones de Sergio Romero en Pulxo: