Música controlada, lo nuevo de spotify
La app de música suma nuevas funciones para las cuentas compartidas por múltiples usuarios. Esta vez enfocados en la versión para los niños.

| Por Jonatan Kloner |

“Los padres quieren tener más control sobre la experiencia auditiva de los más pequeños de la casa al poder compartir la música que aman, desde las canciones que les encantaban cuando eran niños hasta la playlist familiar para bailar en casa. A partir de hoy, lo haremos posible con las Playlists Compartidas en Spotify Kids”, aseguran desde la app de música.

Pensando en los contenidos que acceden los más pequeños, desde Spotify explican que las Playlists Compartidas “son una nueva función de la app protegida mediante un pin, que permite a los adultos crear, revisar y compartir playlists adaptadas para niños y mejorar aún más la experiencia auditiva de sus hijos”.

Actualmente la app cuenta con una biblioteca de más de 300.000 canciones para niños y 1.300 playlists en Spotify Kids. “La nueva función abarca las configuraciones parentales como la capacidad de bloquear canciones individuales o historias de audio en la aplicación, así como el acceso al "Historial de escucha" de los niños”, agregan.



SOS Sillas