Nayi pedirá la perpetua de Concha por abuso sexual y depresión seguida de suicidio
El abogado de Luana, la joven que se quitó la vida un mes después de denunciar a Diego Concha, pedirá un cambio de carátula. “Pediré prisión perpetua  para que se utilice el antecedente del caso Sathya, el padre que viola a la hija y ella se quita la vida”, amplió al aire de Kuarteto Radio. 
Nayi pedirá la perpetua de Concha por abuso sexual y depresión seguida de suicidio
| Por redacción Pura Verdad |

Esta mañana se conoció el deceso de Luana, la joven de 26 años que había denunciado al exdirector de Defensa Civil por violación. La joven se quitó la vida luego de repetir en declaraciones mediáticas lo mal que se sentía después de sacar su caso a la luz

Carlos Nayi habló en Hora de Noticias por Kuarteto Radio y dijo que recibió la triste noticia a las 4:30 de la mañana. “Era bombera, trabajaba en un vacunatorio, siempre fue solidaria y su vida cambió el 14 de noviembre del 2020, grábense esa fecha”, indicó.

El abogado explicó que Luana fue tomada por asalto en una emboscada llevada a Cabo por Diego Concha, quien está en prisión por abuso sexual con acceso carnal y por violencia de género. “No lo pudo superar, no pudo volver más a bomberos, bomberos era su vida y quedó sumida en un estado de angustia interminable”, comentó.

“Concha esta detenido por dos causas, la promovida por su ex pareja, lesiones leves, amenaza, coacción, tenencia de armas y también detenido por el delito de abuso sexual”, amplió el abogado. Nayi dijo que a partir de este “deceso e irreparable desenlace” pedirá el cambio de carátula y pedirá prisión perpetua.

Aseguró que pedirá usar el antecedente del caso Sathya, la joven que fue violada por su padre y luego se quitó la vida tras padecer secuelas psicológicas graves.

Escuchá las declaraciones de Carlos Nayi en Kuarteto Radio: