Obras en el Mercado Sud: corte de tránsito y esquema de desvíos
Desde este jueves a las 15 se establecerá un corte total de la calzada norte entre Bv. Chacabuco y Obispo Trejo. La calzada sur cambia su sentido de circulación hacia el Patio Olmos. Estará vigente por aproximadamente 40 días.
Obras en el Mercado Sud: corte de tránsito y esquema de desvíos
La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de desvíos de colectivos y del tránsito particular con motivo de las obras de nivelación de calle que se desarrollan en el marco de la puesta en valor del Mercado Sud.

El corte total se establecerá en la calzada norte del Bv. Arturo Illia, entre Bv. Chacabuco y Obispo Trejo, sin interferir los cruces de las calles Ituzaingó, Buenos Aires e Independencia.

Comenzará el jueves 19 de enero a las 15:00 horas y tendrá una duración aproximada de 40 días.

CAMBIO DE SENTIDO DE CIRCULACIÓN

La calzada sur del Bv. Arturo Illia que normalmente tiene destino a la Terminal, cambiará su sentido de circulación hacia el Patio Olmos en el tramo afectado.

La calle Obispo Trejo será mano hacia el norte entre el Bv. Illia y Montevideo.

ESQUEMA DE DESVÍOS DEL TRÁNSITO PARTICULAR:

Quienes transiten por Bv. Arturo Illia hacia el Patio Olmos podrán cambiar de carril a la altura de Bv. Chacabuco para continuar por la traza sur del Bv. Arturo Illia. En Obispo Trejo volverán al carril habitual.

Quienes transiten por Bv. Arturo Illia en camino hacia la Terminal deberán continuar por Av. Hipólito Yrigoyen, luego Montevideo y retomar Av. Arturo Illia en Bv. Chacabuco.
Quienes residan en la calzada norte del bulevar, entre Obispo Trejo y Buenos Aires, y entre Ituzaingó y Bv. Chacabuco, podrán acceder y aparcar en sus domicilios.

ESQUEMA DE DESVÍOS DE COLECTIVOS:

Hacia el Patio Olmos:

• Las líneas 32, 54, 80, 81, 82 y 84 de TAMSE; las líneas 10, 11, 13, 14, 16, 18, 19 y 67 de Confieral; las líneas 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 43, 45, 71 y 73 de Ersa; y el Aerobus: continúan su recorrido por el carril izquierdo de Bv. Arturo Illia, cruzan el cantero central en Obispo Trejo, avanzan por Bv. San Juan y transitan su ruta habitual.

Hacia la Terminal:

• Las líneas 54 y 82 de Tamse; las líneas 10, 11, 12, 14 y 17 de Coniferal; las líneas 26 y 43 de Ersa; y Aerobus: continúan por Av. Hipólito Yrigoyen, luego Obispo Oro, carril derecho de Bv. Chacabuco, Bv. Arturo Illia y transitan su ruta habitual.

• Se establecen nuevas paradas de la empresa Coniferal y TAMSE en Av. Hipólito Yrigoyen entre Bv. San Juan y Montevideo.


Fuente: cba24n


  AUDIO