Ola de calor: Cuáles son las piletas municipales disponibles en Córdoba
Los predios están abiertos de martes a domingos. Ya son once los natatorios que cuentan con personal capacitado para el cuidado de bañistas y servicios de emergencias.
Ola de calor: Cuáles son las piletas municipales disponibles en Córdoba
Según indicaron desde distintos servicios meteorológicos locales e internacionales, la semana que viene será la más calurosa del año en todo el mundo y la Argentina será el punto más caliente del globo. Y que mejor para esos días que poder refrescarse ante el agobio de ese calor, por lo que probablemente muchas personas que carezcan de pileta o ríos cerca estén buscando urgentemente una buena opción.

Dada esa situación, en la Ciudad, aparecen como salvadores del verano los natatorios municipales que están habilitados.

Se trata de 11 piletas que se encuentran activas desde el 18 de diciembre pasado ya recibieron a más de 30 mil niños. Desde el municipio recordaron que todos pueden acceder a esas piscinas y que el único requisito es tener revisación médica actualizada.

La misma se puede realizar en cada uno de los natatorios o puede ser firmada por un médico externo, y tiene validez por 15 días.

Cuáles son las piletas municipales habilitadas
  • Polideportivo General Paz (Roma 155, barrio General Paz). Pileta recreativa de martes a viernes, de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: de 80 pesos en adelante. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresan gratis.
  • Club Municipalidad de Córdoba (Avellaneda 2751, barrio Alta Córdoba). Pileta recreativa de lunes a viernes de 14 a 22. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 22. Sólo para socios.
  • Polideportivo Parque los Algarrobos (Cajamarca esquina Georgia. Barrio Santa Isabel II Sección). Pileta recreativa de martes a viernes de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: desde 50 pesos en adelante. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresan gratis.
  • Parque Sarmiento (Amado Roldan s/n. Barrio Nueva Córdoba). Pileta recreativa de martes a viernes de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: menores de 6 años acompañado de un mayor, gratis; menores de 12 años, 80 pesos; mayores de 12 años, 120 pesos; grupo familiar (dos mayores y dos menores), 250 pesos. En todos los casos, tarifa por día.
  • Polideportivo Ruta 19 (Ruta 19 KM 1 ½). Pileta recreativa de martes a viernes, de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: desde 30 pesos en adelante. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresan gratis.
  • Polideportivo Corral de Palos (Enrique Guastoni 3456 Bº Corral de Palos). Pileta recreativa de martes a viernes, de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: desde 50 pesos en adelante. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresan gratis.
  • Camping General San Martín (Miguel Lillo s/n Reserva Natural San Martín). Pileta recreativa de martes a viernes de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo; desde 50 pesos en adelante.
  • Camping General San Martín (Miguel Lillo s/n Reserva Natural San Martín). Ingreso al camping de lunes a viernes, de 10 a 20. Costo: estadía en carpa, motorhome o similar, desde 80 pesos por persona por día.
  • Villa Posse (Camino Villa Posse Km 4,5). Pileta recreativa de martes a viernes de 14 a 20. Sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Costo: desde 50 pesos en adelante. Los menores de 5 años acompañados por un mayor ingresan gratis.


  AUDIO