Operaron al bebé que tenía un tenedor clavado en la cabeza y evoluciona favorablemente
El pequeño había sido atacado por su tío que se encuentra detenido. Desde el Hospital de Niños aclararon a Despertate y Kuarteto Radio que los dientes del tenedor llegaron hasta la masa encefálica pero no tocaron los vasos sanguíneos. Seguirá en terapia intensiva.

| Por redacción Pura Verdad |

Un bebé de ocho meses fue intervenido quirúrgicamente ayer en el Hospital de Niños luego de ser atacado por su tío de 18 años en barrio Ferrer. El joven se encuentra detenido y bajo investigación judicial.

Pía Zamarbide, médica de guardia del nosocomio, dijo a Despertate por Telefé Córdoba que el pequeño paciente “está estable y respondiendo bien al tratamiento”. Agregó que es probable que continúe en terapia intensiva entre 24 y 48 horas más.

“Los dientes estaban incrustados en el cráneo del bebé”, indicó a Hora de Noticias por Kuarteto Radio, Juan Ledesma, director del centro médico.

Ledesma dijo que el cubierto “llegó la masa encefálica pero no tocó los vasos sanguíneos”. Al bebé le realizaron estudios neurológicos y revelaron el funcionamiento completo físico sin daños mayores.

"Esto sucede en hospitales de adultos, no se ven esto tipos de casos en hospitales infantiles", se sinceró el director médico a la par que continúan las investigaciones para determinar los detalles del ataque.

Escuchá las declaraciones de Juan Ledesma en Kuarteto Radio:

  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas