Orestes Lucero sobre Menem: "Con el poder podes usar a tu hijo para ser reelegido"
El comunicador y publicista Orestes Lucero pasó por la mesa de Fair Play en PLX Pulxo para hablar sobre la vida de Carlos Menem. "Cómo vas a criticar a Menem si todo lo que soñó lo logró", dijo Lucero. 

| Por redacción Pura Verdad |

"Buenas tardes a todos mis amigos, familiares y conocidos. Estuve en Buenos Aires por el fallecimiento de un amigo que fue presidente y naturalmente preferí desconectarme. En mi Instagram en la historia "mi amigo Carlos" está reflejado en las imágenes el vínculo que tuve con él. Por ello, pido disculpas por no contestar los mensajes ni llamadas y abrazo fuerte". 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orestes Lucero (@orestespub)


Así Orestes comunicaba a sus allegados y colegas el motivo de su ausencia en el WhatsApp durante la semana, reflejando el vínculo que mantenía con el ex presidente Carlos Menem. 

Orestes recuerda al ex presidente como un " constructor de consensos. Él logró el apoyo de todos. Era un tipo de diálogo y consenso". Además sobre la personalidad del ex mandatario sostuvo "Nunca lo escuché hablar mal de alguien".

El animo íntimo de Menem se refirió también a las distintas voces que opinaron y dieron su mirada sobre la trayectoria y la historia política de Carlos Menem . "Cómo vas a criticar a Menem si todo lo que soñó lo logró". 

Para finalizar, también hizo referencia a la muerte de su hijo Carlos Menem Juniors. Sostuvo que fue un accidente pero que también la muerte fue significativa a nivel político. "Con el poder usas hasta tu hijo para ser reelegido". 

Escucha la entrevista completa aquí






SOS Sillas