Polémica en Traslasierra por un audio de la pareja de Oscar González
El mensaje se difundió a través de Whatsapp y generó un fuerte repudio. Cristina Vidal fue candidata a intendenta de Villa Dolores y coordina el Centro Cívico del Oeste.
Polémica en Traslasierra por un audio de la pareja de Oscar González
| Por redacción Pura Verdad |


Un audio dirigido por la pareja de Oscar González a sus partidarios se hizo viral en Traslasierra y en la Provincia, y generó fuertes reacciones de malestar por partes de su contenido.

Cristina Vidal envió el audio el pasado domingo a un grupo de Whatsapp conformado por sus seguidores políticos. “Ayer fue un día maravilloso…” dice al inicio. Esta frase llamó mucho la atención ya que fue el día del siniestro fatal que protagonizó González. Sin embargo, Vidal se refiere al triunfo de su fuerza política en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Villa Dolores, instancia realizada el mismo sábado, donde los “gonzalistas” apoyaron a la lista de José Fernández, quien se impuso por amplio margen. La cooperativa es una de las principales instituciones de esa ciudad y de toda Traslasierra.

Después de agradecer el trabajo de la militancia, se refiere a lo que ocurrió como “una tragedia espantosa”, y enfatiza: “él está bien físicamente, pero torturado por lo que pasó”.

Luego, Vidal expresa: “Ayer dios lo eligió a él con vida”. Y agrega: “Seguramente Dios le tiene otra misión más grande en esta vida…”.

En otro tramo del mensaje, cuenta que el legislador partió de Córdoba con otro vehículo, que luego, ante la rotura de un neumático, reemplazó por el BMW. “Sí él no hubiese venido en ese auto, no se salvaba”, estima.

Con respecto a la camioneta de alta gama la mujer también expresó: “Yo en un momento me la quería dejar…”. Este fragmento en particular causo mucho descontento.

El mensaje fue comentado y duramente repudiado en los medios radiales y en las redes. A su vez, compartido de grupo en grupo de WhatsApp, con duras críticas, en Traslasierra.


  AUDIO