Por incidentes en Casa Rosada, extienden el velorio de Maradona hasta las 19

Las puertas se abrieron a las 6. Lo están velando a cajón cerrado. La ceremonia se extiende hasta las 19. Miles de personas quieren despedir a Diego

| Por redacción Pura Verdad |

Se estima que había unos 3 kilómetros de personas para ingresar a Casa Rosada. A las 14.10, un cuerpo de policías motorizados y otros con escudos y armas cortaron la fila en 9 de Julio y Avenida de Mayo. La orden vino porque se trata de personas que no podrán ingresar a ver el féretro de Maradona. Hubo incidentes con balas de goma y piedras.

Los hechos produjeron heridos y desbordes en diferentes calles de la ciudad, en las adyacencias de esa zona. También hubo detenidos.

En principio, las puertas de la Casa Rosada iban a ser cerradas a las 16, tal como estaba previsto desde el comienzo. Pero el Gobierno nacional informó que el sepelio se extenderá hasta las 19.

Luego, el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de Mayo Acceso Oeste, para las personas que vinieron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.



Ebano Maderas