Por una foto con el cuerpo, perdió el trabajo y el carnet
Era un empleado de la funeraria que se encargó de armar el velatorio. Argentinos Juniors lo expulsó como socio.

| Por Redacción Pura Verdad | 

Fue el abogado Matías Morla uno de los primeros en advertirlo. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.



Le sumó una imagen de Molina: un hombre calvo y de tez blanca que, hasta hace pocas horas, era un empleado desconocido de una casa de sepelios.

Molina fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, Molina se retrató junto al féretro de Diego.

En la imagen que se viralizó, se lo ve a Molina de pie junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino.

Su actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado. Luego se disculpó con la familia Maradona.

Además de perder el empleo por su aberrante actitud, Molina fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del que, paradójicamente, era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribieron.



SOS Sillas