Rescataron a un bebé que caminaba por la ventana de un segundo piso en Córdoba
Todo ocurrió este miércoles en barrio Tranviarios de la capital provincial, en Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona.
Rescataron a un bebé que caminaba por la ventana de un segundo piso en Córdoba
Un bebé que caminaba por la ventana de un departamento en un segundo piso fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar. Todo ocurrió este miércoles en barrio Tranviarios de la ciudad de Córdoba, en Duarte Quirós y Juan Bautista Gaona.

Un vecino se percató que en una ventana de un departamento había un niño que estaba arrodillado al borde, con claro peligro de caer al vacío.

Afortunadamente, los vecinos actuaron de forma rápida antes que llegaran los Bomberos y la Policía al rescate o que ocurriese una tragedia.

La abuela del niño aclaró a Cadena 3 que no estaba solo en su casa cuando ocurrió el desesperante suceso. "Su papá se había dormido y el niño arrimó un mueble y se subió a la ventana", explicó.

Y añadió: "Mi hija trabaja muy temprano y su pareja la llevó. El papá se quedó dormido y, cuando el niño se despertó, juntó un mueble y trepó a la ventana".

"Quiero aclarar que el nene nunca estuvo solo, eso lo sabe la Policía. El padre se durmió a raíz del cansancio que tenía. Los policías y vecinos son testigos, eso quiero dejarlo claro. Los niños nunca están solos", finalizó.

Fuente: Cadena 3


  AUDIO