Río Tercero: Un alumno fue imputado por violencia escolar
Una pelea escolar derivó en una causa judicial, en la que un estudiante, ya mayor de 18, fue imputado por la Justicia, en un nuevo episodio que tiene a las aulas como escenario de la violencia, en la provincia de Córdoba.
Río Tercero: Un alumno fue imputado por violencia escolar
| Por redacción Pura Verdad |

Justo en días muy conmocionados por varios hechos preocupantes, la fiscal Paula Bruera, de Río Tercero, imputó a un alumno secundario como autor presunto del delito de lesiones leves, informaron voceros judiciales, este jueves.

La investigación se inició a partir de una denuncia presentada ante la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.

Según lo investigado, un joven agredió a un compañero dentro del establecimiento educativo y la víctima tuvo que ser enviada a un centro médico, de donde salió de alta en la mañana de este jueves.

“Al tomar conocimiento de este hecho la Fiscalía dispuso, entre otras medidas probatorias, citar a personal del colegio y testigos del hecho, efectuar relevamiento de cámaras del lugar e imputar al autor del hecho por el delito de lesiones leves, imponiéndole una restricción de contacto con la víctima”, informaron desde la Fiscalía.