Rodrigo Noya: “No sé si llevaría a mi hijo a un programa como Agrandadytos”

Uno de los actores con un gran futuro es él sin dudas, desde corta edad incursionó en la televisión y arrancó con su carrera artística. Pasó por Encendidos de PLX y habló un poco de todo.

| Por redacción Pura Verdad |

Todos lo recordamos de su paso por Agrandadytos, donde Rodrigo hizo sus primeros pasos en la actuación. Junto a su hermana eran los niños más famosos del país, con sus frescas y ocurrentes respuestas que dejaban a Brieva llorando de la risa.

La mesa del programa le preguntó sobre su participación en aquél programa, que lo llevó a la fama. “Cuando arrancas de tan chico nunca sabés, fue un poco de las dos cosas, la pasión venía conmigo. Más allá de mi incursión desde chiquito”, dijo. Cuando le preguntaron sobre si él llevaría a su hijo, aseguró que “son situaciones diferentes, tiene que pasarte”.

Relató que sus padres siempre lo acompañaron y consultaron si él quería o no hacerlo y seguir adelante. “Lo más importante es que nunca hay que anteponer el sueño de los padres por encima de los hijos”, puntualizó.

Hoy tiene 27 años, es padre y se ha convertido en todo un hombre y un gran artista. Supo superar papeles de chico inteligente y locuaz con sus anteojos, que en él lo encasillaban. Participó en la serie El Marginal y con su interpretación, dejó a más de uno con la boca abierta.

“El Marginal fue un hermoso desafío y tenía ganas de hacer algo distinto, mostrarme haciendo algo diferente.Yo me ofrecí para el papel, audicioné y quedé”, contó recordando su papel.

El próximo sábado estrena Hermanes, una obra de teatro que saldrá vía streaming y que está producida por Nazarena Vélez. “Es diferente, la hacemos arriba del escenario pero con tres cámaras”, contó Noya. Además anticipó la historia, un espacio común que en la vida real se da muchas veces entre hermanos.

Una linda nota de este niño prodigio, para no perdérsela.





SOS Sillas