Rodrigo Tapari: “Fui una persona alcohólica y la pasé muy mal”
El ex Ráfaga pasó por Encendidos de PLX, habló de todo, desde su paso por el grupo, un próximo show vía streaming, su cercanía a Dios y el cambio de vida.

| Por redacción Pura Verdad |

Rodrigo fue parte, durante 14 años, del grupo tropical Ráfaga, compartió con Ariel Pucheta escenarios por todo el país y el mundo, sin embargo la relación entre ambos hoy no es buena. Al comenzar la nota Joel recordó cuando entrevistaron a Pucheta y de cortina fue una canción del grupo, pero interpretada por Tapari, lo cual molestó e incomodó al invitado.
“Está todo bien”, dijo aunque se notó un malestar.

Esta semana estuvo en el Cantando, junto a Tyago Griffo y la Bomba Tucumana, con quienes contó comparte una gran amistad. Formó parte además de los Elegidos de la Cumbia, junto al gran Antonio Ríos, entre otros.

“Este 24 de octubre presentamos el show vía streaming, será distinto a los otros que hemos hecho, en un estudio de televisión y con toda la banda, claro que respetando todos los protocolos”, contó Tapari. Y agregó: “Lamentablemente un streaming no basta para sostener a 16 familias como lo hago yo, algo hay que hacer”.

El artista reveló que su pasado fue feo, que atravesó momentos muy tristes. “Yo era alcohólico y un hombre muy infiel, pero conocí a Dios, tuve una conexión más espiritual y logré salir de todo eso”, aseguró.

“En 2015 en una gira con Ráfaga conocí una familia que me hizo conocer a Dios y acercarme a él. Transformó mi vida”, manifestó el cantante. Y dijo además: “Estoy muy aferrado a Dios, es un estilo de vida eso, siempre buscando mis metas, mis objetivos. Tuve todo pero no me sentía pleno, no estaba feliz, completo”.

La gente del equipo le consultó por la canción “Una cerveza”, de su autoría. Explicó que la letra no tiene que ver con su pasado, pero que prefiere ir “limpiándola” de su repertorio. “Yo me dedico al alcohol”, dice la canción y no se condice con su vida actual, en los recitales relató, cambia la letra por “Yo me dedico al amor”.



Ebano Maderas