Día del trabajador sin transporte, ni testeos, ni vacunación en Córdoba
En el Día del Trabajo que se conmemora este 1° de mayo, los servicios de transporte urbano no prestarán servicio en la capital cordobesa. En el caso de la recolección de residuos, ITV, los lugares de vacunación contra el Covid-19 y los centros de testeo en Córdoba tendrán una reducción en sus servicios.
Día del trabajador sin transporte, ni testeos, ni vacunación en Córdoba
| Por redacción Pura Verdad |

En este marco, la representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Córdoba, Carla Esteban, señaló que ese día no se prestará servicio de colectivos urbanos en la ciudad.

Los centros de vacunación contra el coronavirus no funcionarán en ningún horario durante el día sábado. Por lo que, la inoculación continuará el día lunes 3 de mayo.

Habrá una reducción de horario de atención en los centros de testeo de Córdoba como el Centro cultural, el móvil ubicado en Parque las Naciones, en Interfábricas, en Plaza San Martín y en Plaza Vélez Sarsfield funcionarán desde las 9 y hasta las 14 horas.



La medida responde a la resolución del 2019 de la Municipalidad de Córdoba que establece, a través del Ministerio de Trabajo, que ese día es no laborable, sin excepción.

Cabe destacar que este feriado cae el día sábado y no tendrá puentes turísticos. Por lo que los empleadores que decidan trabajar ese día deberán pagar la jornada doble a sus trabajadores.


  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO
  VIDEO


SOS Sillas