Samsung presentó sus novedades para una "mejor" normalidad
En plena pandemia se realizó el adelanto de los productos de la marca coreana en la feria de tecnología más importante del mundo. A continuación de mostramos cuáles son.

| Por Jonatan Kloner |

Cada año se lleva a cabo la feria más importante de tecnología del mundo: CES  (Consumer Electronic Show). A pesar de la pandemia por coronavirus, este año se desarrolla de todas formas y allí es donde las marcas realizan sus anuncios más importantes.

Samsung reveló sus nuevos productos para “alcanzar una mejor normalidad” según definieron desde la empresa coreana. Te mostramos cuáles son los nuevos productos que se presentaron en la feria:

• Samsung Bespoke 4-Door Flex: la última versión del refrigerador Bespoke cuenta con paneles intercambiables que vienen con una variedad de colores y materiales que hicieron que el original fuera un éxito, lo que permite a los consumidores ajustar la forma y la función de su refrigerador.

• MICRO LED de 110 pulgadas: esta nueva pantalla cuenta con un LED inorgánico auto iluminado con un diseño Infinity Screen delgado y casi sin bisel que se integra a la perfección en cualquier espacio. El resultado es una experiencia de visualización espectacularmente inmersiva con una calidad de imagen asombrosa. También agrega “4Vue” (vista cuádruple), una opción de visualización en cuatro direcciones.

• Lifestyle TV: la línea lifestyle de televisores de vanguardia de Samsung incluye The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED lanzado recientemente, así como Samsung The Premiere, un proyector láser 4K de calidad cinematográfica.

• SmartThings Cooking: Un planificador de comidas automático impulsado por la IA (inteligencia artificial) de alimentos de Whisk recomienda comidas para toda la semana, hace listas de compras con los ingredientes que necesita y se conecta a los minoristas de comestibles para comprar en un solo lugar directamente desde el refrigerador Family Hub ™ o la pantalla de su teléfono móvil.

• Samsung Health Smart Trainer en televisores Samsung 2021: La nueva función Smart Trainer rastrea y analiza la postura en tiempo real, como un entrenador personal. Durante y después del entrenamiento, Smart Trainer proporciona comentarios sobre el formulario, lo ayuda a contar sus repeticiones y calcula las calorías quemadas.

• JetBot 90 AI +: a partir del primer semestre de 2021 en EE. UU. Esta nueva aspiradora utiliza tecnología de reconocimiento de objetos para identificar y clasificar objetos para decidir la mejor ruta de limpieza.



SOS Sillas