Santiago Cafiero: "Estamos comprometidos a escuchar el mensaje de las urnas"
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que el resultado electoral es reflejo de lo "mucho que la pandemia" de coronavirus "le hizo sufrir la gente", consideró como "lógico" que ese malestar se haya visto reflejado en el resultado de las PASO.
Santiago Cafiero: "Estamos comprometidos a escuchar el mensaje de las urnas"
| Por redacción Pura Verdad |

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, realizó este lunes una autocrítica sobre los resultados obtenidos en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), y dijo al respecto que desde el Gobierno deberán "trabajar el doble para recuperar la confianza de la sociedad".

"La pandemia nos hizo tomar decisiones muy antipáticas, hay que entender que votamos en pandemia, a todos los oficialismos del mundo les generó una repercusión en las urnas", dijo Cafiero en declaraciones radiales.

"Estamos comprometidos en escuchar el mensaje que la gente nos dio anoche, queremos mejorar la vida de todos, lo vamos a hacer, es nuestra prioridad, más allá de los resultados de la votación", sostuvo.

En este marco, el Jefe de Gabinete consideró que "a pesar del resultado la mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás" y añadió que "eso es lo que se va a ver en las elecciones de noviembre". "Tenemos que profundizar la agenda de reactivación económica y profundizar la vacunación", afirmó.

"Tenemos que volver a recuperar la calle, el peronismo tiene que llevar el mensaje a cada casa, el mensaje de que todavía falta, pero de que nadie quiere volver para atrás", afirmó.

Asimismo, dijo que "hay muchos que no votaron y es necesario convencerlos de que vayan a votar porque si no vuelven ellos".

"Entendemos que ampliar nuestra base política es necesario y lo vamos a seguir haciendo. El FdT tiene en claro que en Argentina se debaten dos modelos y debemos llevar adelante con claridad lo que se está haciendo va a ser la tarea militante de los próximos 60 días", remarcó.


  AUDIO


SOS Sillas