Schiaretti: "Rechazamos la grieta; nosotros tendemos puentes"
El Gobernador brindó un discurso en el búnker de Hacemos por Córdoba, que quedó en segundo lugar tras el arrasador triunfo de Juntos por el Cambio. “El resultado nos alienta y nos tonifica para lo que viene en noviembre”, dijo.
Schiaretti: "Rechazamos la grieta; nosotros tendemos puentes"
| Por redacción Pura Verdad | 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señaló tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que la elección de Hacemos por Córdoba "supera las expectativas" que tenían en el espacio.

“No queremos grieta en nuestra Córdoba, sino que en lugar de trinchera haya puentes que nos unan”, sostuvo.

En ese sentido, aseveró que son "tolerantes con los que piensan distinto", y afirmó: "No agredimos a nadie ni queremos pelearnos con nadie. Tampoco respondemos".

“Somos los que no queremos grieta, los que priorizamos a Córdoba. Para nosotros, primero está Córdoba, segundo Córdoba, y tercero, también”, cerró.

Con el 99,14% de las mesas escrutadas, Hacemos por Córdoba se encontraba segundo para diputados nacionales, en la lista que encabeza Natalia De la Sota, con el 24,57% de los sufragios, contra el 47,55% de Juntos por el Cambio.

Para senadores, en tanto, con Alejandra Vigo como referente, el oficialismo provincial acumulaba el 24,45% de los votos, y Juntos por el Cambio, el 47,80%.


La palabra de Vigo y De la Sota

"Hemos tenido muy buena recepción y estamos muy contentas con los resultados", agregó. Asimismo, aseguró que junto a Natalia de la Sota se encuentran "firmes la defensa de Córdoba". "La gente ha ido a votar y se ha manifestado", resaltó.

"Hay que trabajar para que la mayor cantidad de cordobeses nos apoyen, sin poner cara de malo, sino sentarse a dialogar para encontrar respuestas", aseveró.

Al finalizar, destacó que "el Gobernador es un dirigente de una experiencia tremenda", y "si decidiera ir a nivel nacional", la fuerza lo apoyaría.


  AUDIO


SOS Sillas